"Te odio. Me haces infeliz. No te aguanto. Eres odioso. Me hieres. Eres aburrido. Me haces sentir lo peor. Siento frío al hablarte. Me caigo de la nube en la que estaba constantemente. No pienso en ti. No eres nada para mí. Mi corazón no te acepta. Lloro a cada momento. Me arrepiento de haberte conocido.Nunca me escuchas. Te olvido enseguida. Eres demasiado realista. No crees en los sueños y yo no puedo vivir sin ellos. Me siento insegura a tu lado. No noto nada con el roce de tus labios. El tiempo no se para. No me atraes. Eres del montón. Eres un infierno de persona. No te extraño cuando no estas. No me inspiras. Nunca escribí nada sobre ti. Te mentí siempre. No te imagine nunca conmigo. Te odiare hasta el fin de mis días..."
PERO suena tan armonioso y dulce a perfeccion cuando se siente por dentro, cuando sientes algo tan fuerte y tan precioso: como es el amor.
Lo que verdaderamente siento por vos, es que...
"Te amo. Me haces la persona mas feliz del mundo. Estar contigo significa crear un mundo perfecto. Eres lo que siempre imagine. Te siento cerca al hablarte. Me subo a mi nube particular en la que estamos tan solo tu y yo cuando pienso en ti. Lo eres todo para mi. Pienso cada segundo en ti. Mi corazon lo ocupas tu. Me sacas una sonrisa siempre. Tardaria en olvidarte quizas una eternidad. El dia de mi vida fue en el que te conoci. Eres un soñador y me envuelves entre tu magia. Me siento segura a tu lado. Siento el universo entre mis labios con solo imaginarme un beso tuyo. El tiempo se para cuando pienso en ti. Me atraes en todos los sentidos. Eres unico. Eres un cielo de persona. Te extraño demasiado cuando no estas aqui. Me inspiras ya no solo frases y palabras. Apareces en casi todo lo que escribi. Te imagino a mi lado . Te amare siempre..."